Adoptar en españa

Que necesito para adoptar en la fundación vicente ferrer.

1 Respuesta

Respuesta
No es una fundación para poder adoptar, es solo para apadrinar, a Fundación Vicente Ferrer es una ONGD (organización no gubernamental de desarrollo)que trabaja desde hace 50 años en mejorar el desarrollo de una región pobre de la India, Anantupur.
  Tienen oficinas en las principales ciudades españolas y tiendas solidarias en Barcelona, Mallorca y Menorca. En tierras indias tienen distintos campos de acción : Vivienda, Sanidad, Educación, Discapacitados, Mujer, Ecología, Fondo De Estabilidad Social y Comercio Solidario.
  Se pueden apadrinar niños indios, con un pago de 18 euros al mes con lo que se ayuda a un niño y a su comunidad.