Mis padres están chapados a la antigua, tengo 23, llevo con mi novio 3 años y no me dan libertad

Pido una opinión y posible solución a mi caso. Gracias de antemano.

Soy una chica de 23 años, soy adoptada y llevo con mi novio 3 años, mi problema es que mis padres están chapados a la antigua y no me dejan dormir fuera de casa ni con mis amigas ni mucho menos con mi novio, no me dejan viajar, ni ir de camping, por decir algunas cosas, tengo un hermano de 20 años al que siempre le han dado mas libertad que a mi, a el le dejan hacer todo lo que quiera, mipadre se fundamenta en que él es un hombre y yo una mujer, dice que el hombre tiene toda la libertar del mundo y que yo si quiero esa libertar que hubiera nacido "macho", eso me molesta muchísimo, siempre

1 Respuesta

Respuesta

Decirte en primer lugar que aunque seas adoptada tus padres son muy machistas y chapados a la antigua.

Voy a ser breve... la única solución que tienes es irte de casa a vivir tu sola, bien en un piso con tu novio o bien irte tu con alguna amiga o irte a un piso compartido...

Sino quiere o puedes eso... te diré que debes obedecer a tus padres en todo lo que te digan, aunque eso sea una exclavitud porque yo así l oveo... pero en su casa sin sus normas y debes hacerles caso, así hasta que te vayas de casa con 30 o 35 años...

Así que cuanto antes te vayas antes empezaras a vivir, ya llevas 3 años perdidos de tu vida.. yo te aconsejo que mires por ti y que seas feliz, que tus padres no van a cambiar y que te tienen exclavizada en su casa, que es inhumano eso y que no lo toleres mas...

Marchate de casa, pero haz las cosas bien, veras que feliz eres,,, sino quieres pues aguanta todo eso hasta que acabes loca o hasta que tengas 30 o 40 años que estarás loca y sin haber vivido tu vida... un día te arrepentirás.

Yo me fui de casa a los 23 años (ahora tengo 25 y esty en un piso compartido) y fue lo mejor que hice en m ivida!

Soy el de siempre, porque siempre fui responsable y trabajador, pero ahora tengo libertad y nadie me dice nada.

La libertad es algo que no tiene precio, lo sabrás cuando disfrutes de tu libertad...