¿Qué le pasa a mi piercing en la ceja?

Bueno es que me hice un piericing en mi ceja y ya tiene 3 semanas que lo tengo

La ayer me lo quite para limpiar el arete y me salio un poco de sangre en ambos huequitos y como que me salio una bolita donde esta la perfo y cuando me lo quise poner no salia por el otro lado entonces lo hice duro y ni así así que en el lugar por donde no salia lo trate de meter y si entro y salio bien por el otro y lo extraño es que ya me había quitado el piercing varias veces y me lo vuelvo a poner sin ningún problema se esta infectando mi ceja o que le pasa? Y por cierto cuando muevo mi ceja me duele un poco :S

Respuesta

Tengo el piercing de la ceja hace como más de 2 meses y note que la ceja se esta poniendo dura al rededor del piercing y le estaba saliendo un liquido espeso pero no es de infección la verdad no se que es, me he sacado el piercing, quiero saber que me recomiendan

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hacer muy mal en quitártelo ya que así, de estar quitándolo y poniéndolo lo que te expones es a que se infecte con más facilidad; también es común no encontrar el orificio de salida, hasta ahora has tenido suerte y lo has encontrado pero ahora ya no.

Que tengas algo de molestia es normal.

Si te lo has conseguido meter no te lo vuelvas a quitar;lavalo con agua y jabón y ponle suero fisiológico 2 o 3 veces al día pero no te lo quites para nada.

Respuesta

¿Mi piercing de la ceja esta infecta necesito respuestas?, ya me lo hice hace un mes y 1 semana, ¿buena todo iva bien me lo cambie y de un momento a otro se me hincho y hasta ahora siento cuando toco la ceja inflamada que hagi?

.