Diferencias con mi chico

Hace tres semanas me fui con un chico,hemos tenido alguna que otra diferencia y él me dijo de dejarlo como amigos,es un chico que conozco desde siempre,con el cual siempre he tenido muy buena relación,sus amistades me dicen que esta colado por mi,este fin de semana hubo una fiesta y el me pregunto que si iba a ir le dije que si que por eso quería saber como habíamos quedado el y yo al final,vamos que le insinúe que me iría con otro chico,ayer después de dos días sin hablarnos empezó hablarme por chat y me dijo que si había ido a la fiesta,le dije que no y le pregunte que si el había ido,me dijo que si y sin venir a cuento me dijo que se había portado bien,le dije que ami que mas me daba que solo eramos amigos,total que me dijo que no quería continuar con esto pero que yo le importaba,no se aclara ni el,y yo estoy pasándolo fatal,¿que puedo hacer para que me hable o arreglar las cosas? Se que le importo y mucho pero no se que le pasa..e intentado hablar con el y nada..no se que hacer! GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

La verdad y siéndote muy sincero, creo que debes hablar con él para tomar una decisión. No puede ser que estén un día como amigos, y al siguiente con la idea de terminar todo (me refiero de manera general, no que sea tu idea que sea así).

No pueden cambiarle el adjetivo a la relación de un día para otro. Él tiene que tomar una determinación y hacerse responsable de ella. Sé que a veces es muy complicado, puesto que se involucran una serie de sentimientos, pero es necesario porque de lo contrario estarán como en este "período de transición" que los terminará dañando de una u otra forma.

Por alguna razón, él debe estar confundido. Trata de averiguar qué es, conversando con él e intenten solucionar las cosas. Si se aman de verdad, superarán esta crisis y volverán a ser tan feliz como lo han sido.

En el caso que no te quiera hablar, por muy doloroso que sea, debes tomar tu una determinación. Debes ser tu la que decida si seguir con esto o no. No puedes poner en jaque tu felicidad.

Espero sinceramente que puedas solucionar tu problema, y que puedan ser felices. Si no ocurre eso, considéralo como una señal de que probablemente, debían estar separados, al menos por un tiempo (uno nunca sabe).

Mucha suerte!

Cualquier cosa, no dudes en volver a preguntarme.

Un abrazo !