Me arrepiento de mucho pero gracias

De veras tu aunque no te conozca has sido de las pocas que me han apoyado y me han dicho palabras de apoyo cuando mas lo necesitaba.
No quería que pensaras que me dijiste cosas malas y por eso lo siento.
Pero hay días en los que enserio me siento como una basura y lloro demasiado por todos los problemas que tengo.
Así que por todo lo que me has dicho solo te quiero decir que lo lamento y gracias por todo :*

Respuesta

Todo bien! Que lindo que te pude ayudar en algo! Ya hay temas a mi juicio, como lo que te pasa a vos Es que van mas allá de una respuesta por internet . Espero como te dije en la otra respuesta que encuentres la paz que tanto necesitas.