¿Qué debo hacer si me gusta una amiga y no se como conqusitarla?

Hola me llamo javier lo primero gracias, te puede parecer una tontería, te explico,
Resulta que siento por una amiga algo más que amistad, no lo digo yo lo dicen mis nervios al verla aunque no se me noten yo con ella ago como si no pasara nada aunque la verdad cruza muchas miradas conmigo y aveces aunque yo disimule veo como me mira bueno voy al grano perdona yo siempre he estado con ella más atento que con las demás chicas de mi grupo pro como amiga que es y le he mandado últimamente mensajes de tipo como estaba que tal se lo estaba pasando .. Para que no se note que me gusta porque por circunstancias no quiero decírselo y me entran ganas de escribirle algún sms pero sin que se note nada que hago me dicen un amigo de confianza que el lunes se alegro de saber de mi no se que hacer perdona por ls molestias tengo 25años un saludo

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, aquí estoy para ayudarte, par lo que sea que necesites. Ahora, lo primero que tienes que tener claro es que si es una buena amiga tuya y tu intentas tener más que una amistad, pues llegar a perderla como amiga, si las cosas no funcionan. Teniendo esto de presente se me ocurre que una tarde la invites a un café o algo por el estilo y te sientes a hablar con ella, para que se conozcan del todo y para que pienses que tal te sientes con ella. Si te sientes suficientemente confiado cuéntale lo que sientes, y preguntale que piensa. Si crees que aun no es el momento, solo sal con ella y hablen y miren a ver si hay quimica; para ver que tal funcionan las cosas.
Cuéntame como va eso, y hablamos a ver que pasa.