Hola que me gustarías que me romendaras lo que poder hacer

Ivan lo siento pero es que no busco nada con nadie, lo pase muy mal en
mis ultimas relaciones y no quiero volver a estar mal así que paso de los chicos enserio, desde que edtoy sola estoy muy bien.. Las relaciones no es lo mio xd sorry..

Me dijo eso y bueno no se que me romendarias hacer

1 Respuesta

Respuesta

Es positivo que ella te haya dicho las cosas como son así vos no estas confundido. Lo que te sugiero es que esperes un tiempo, ya que ella si te dijo eso es porque justamente quiere su tiempo y prefiere estar sola (porque se sintió herida en el pasado). Una opinión personal : es que toda chica que no esta en pareja alguna vez anhela estar de novia porque es algo muy lindo ;). Por eso si te dijo eso ahora espera un tiempo, y si no te da bola. Busca otra chica y no te sientas triste por alguien que no te valora :). Espero que te sirva mi respuesta, cualquier cosa me contás si quieres. No te olvides de puntuar (así me doy cuenta si estas conforme con mi respuesta).