¿Qué hago cuando una persona me cae mal? La verdad es que no me interesa su amistad..

Es una compañera de clase, en principio intentaba acercarme a ella para conocerla y tal pero parece que me rechazaba.. Ahora me habla de vez en cuando, pero yo es que paso, dejó de caerme bien hace tiempo

1 respuesta

Respuesta

Bueno en un principio eso es común, quiero que sepas que en la legalidad de la vida uno no debe ser despectivo con nadie, es simplemente algo normal que ya no te caiga pero también es una prueba de dios, no se si eres creyente pero en el mejor sentido es una prueba de que no debemos ser iguales a como fuiste tratado. La vida es una ironía como seas tratado seras tratado. Toma lo mejor de esto y no seas despectivo sino, que sea algo que te de igual. Y veras como todo fluye.