Me declare y ella me dijo que se sentiría incomoda

Hace algún tiempo me declare a la chica que me gusta al hacerlo se fue sin decirme nada, la primera semana estuvo evitándome hasta que me arme de valor para preguntarle que es lo que sentía y me solo me respondió que" se sentiría incomoda " textualmente yo corte el rollo ese momento porque no quería incomodarle mas y lo dejamos ahí.

Han pasado ya 2 semanas de su respuesta y soy yo ahora quien evita encontrarse con ella porque lo que siento por ella es muy fuerte y no quiero crearme falsas ilusiones u obsesionarme, pero ahora es ella quien me busca en nuestro grupo de amigos siempre he sido muy reservado y callado pero ahora ella esta mas atenta conmigo e intenta sacarme conversación, no es que me busque la verdad, pero lo dicho siempre que nos encontramos es ami al que busca para cualquier cosa ahora ultimo.

Me gusta la atención que me presta pero no quiero a la larga crearme falsas ilusiones ya que lo que siento por ella es muy fuerte.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa por responder tarde, es que la facu me consume :(, pero aquí estoy!. Mira leyendo considero que deberías como bien dices tu de esperar un poco para no crearte una falsa ilusión, deberías esperar un mes como mínimo y ver como avanza el proceso. Tenes que destacar que es buena señal que ella sea mas abierta con vos y que vos estés seguro de lo que sentís por ella, no se te siente inseguro. BIen simplemente deja que las cosas fluyan a su ritmo, no aceleres nada y sigue fortaleciendo tu relación con ella:)

Espero que mi respuesta te sirva, si quieres contame como te va !. Cierra la respuesta