Por que siempre busco este tipo de hombres?

Todas mis relaciones han sido raras.. Siempre busco hombres que sigan enamorados de sus ex, como que intentan algo conmigo pero como yo a la vez soy muy celosa .. No llegamos a tener una bonita relación.. Pero ellos siguen enamorados de sus ex, siempre me ha pasado.. Ahora me gustbaa un chico, eramos muy amigos, como que le regale algo por san valentín, pero no le hablo siempre, aunque el me dice para salir.. Pero no hablamos todo el día, solo queda en palabras.. No hay tanto interés.. Pero su ex es una conocida que me contaba sus cosas y como que me ha contado que el le ha mandado un msje diciéndole que la quiere, y no hay forma que ella sepa que me gusta, pues he sido muy discreta. Quisiera saber por que busco este tipo de hombres, que habrá pasado en mi infancia, cuales son las posibilidades y que podría hacer para solucionar esto! Es lo que mas dolor me causa :(

1 respuesta

Respuesta

Por lo general los seres humanos buscamos retos para sentirnos bien y realizados con nosotros mismos. Creo que debes ponerte a pensar porque ese tipo de relaciones y no otras en donde todo sea mas simple y las cosas fluyan de manera natural.

Tu debes buscar hombres o personas que te respeten, donde el cariño sea mutuo, aunque a veces no elegimos quien nos gusta y lamentablemente esa persona no siempre esta en la posición que nosotros necesitamos para que las cosas salgan como esperamos. Si realmente quieres ser feliz al lado de otra persona entonces tienes que hacer lo mejor para que así sea y alejarte de cosas complicadas y que te hagan sufrir. Quizás uno piensa o lo ve como un reto intentar cambiar a una persona o hacer que sienta cosas hacia nosotros, pero recuerda que los sentimientos no pueden forzarse. Para mi solo es eso básicamente, que siempre queremos cosas complicadas porque aun esta la ilusión de que esa persona de repente cambie y nos diga "tienes razón, te quiero a ti" pero la realidad es que las mejores relaciones y las mas sanas son aquellas en donde el gusto es mutuo y el respeto y la admiración vienen de a dos. Solo tienes que apuntar mejor tu ojo y darle la posibilidad a aquellos hombres que se preocupan por ti y te respetan, porque tal vez por perder tu tiempo en cosas innecesarias y que no cambiaran nunca, estés dejando pasar a quien realmente vale la pena darle una oportunidad.

Así como al sentirnos felices nos sentimos vivos, al llorar también nos pasa, inconscientemente necesitas que las cosas se te hagan complicadas para que realmente te lleguen y sentirte viva. Cuando lloramos por alguien, si bien lo hacemos por dolor o sufrimiento, también es un indicio de que las cosas nos siguen afectando y que aun podemos seguir queriendo. Pero hay que aprender a llorar por quienes realmente valen la pena.