¿Por qué me mira ese chico?

hola , la cosa es que tengo una duda un chico de mi insti le pillo siempre mirándome y a veces yo también me quedo mirándole el (unos 5 segundos) y luego sonreímos los dos. El otro día esperando a que abrieran el comedor estábamos al lado en la cola y estuvimos un par de minutos con las manos casi pegadas después de comer siempre intenta estar cerca mía y siempre coincidimos en todos los lados.La cosa es que es amigo de mi primo y cuando empiezo ha hablar con mi primo el se acerca y se pone a mi lado.cuando sus amigos me ven le pegan un codazo y luego el me mira y me sonríe. Ahora ya hace un par de días comemos mi cuadrilla y la suya en la misma mesa y yo al lado de el ademas el dijo en alto que daba gusto comer al lado de tan buena compañía. Ademas yo tengo su numero y sin querer le envíe un mensaje y me respondió super contento. También ahora mi primo me habla todo el rato de el delo majo que es .. Bueno y muchas cosas mas ¿ que es lo que pasa? ¿que debo hacer?
ahh!!! El siguiente año se ira de mi insti

1 respuesta

Respuesta

Con todo lo que me relatas es muy probable que este interesado en vos

Te recomiendo que se conozcan mas y tantea el ambiente así bueno estas segura si es lo que buscas:). Hablen mas, compartan salidas, el tiempo dirá todo. Y no te preocupes y si se va para el año ya que puede pasar xualquier cosa.