Libros sobre relaciones interpersonales

quisiera que me recomendara algún libro ojala sea gratuito que se trate sobre como hacer amigos o algo así, o algo que ayude para ser mas sociable.bueno...

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tengo 2 libros que podrás bajar por internet que contiene justo lo que estas buscando.

El Primero es "Hacer Reír a las Mujeres - Martin Merrill"

Este contiene un material bien explicado de formas básica y algunos consejos para socializar con las mujeres.

El Segundo es "Conoce Tus Sentimientos, Mejora Tus Relaciones - John Gray"

Este es para analizar tu personalidad y mejorar tus actitudes frente a otras personas, ademas te da varios consejos y guías de descubrir que clase de persona realmente eres.

Estos dos son ami parecer los mejores que hay el segundo no estoy seguro de que este en internet pero el primero si.

Cualquier duda o aclaración solo dime.

listo voy alerrlos y puntuo

gracias

y no tienes otros libros grtuitos de psicologia?

Lo Lamento Solo Esos, Los Que Te Recomiendo Son Realmente Buenos.

Espero Haberte Ayudado Sino Conseguiste el Primero Yo Podría Facilitártelo.

listo

pss

bueno

de todos modos gracias

suerte!!!

Termina La Pregunta