Distanciado de la realidad y enamorado hace 4 años de una chica

Hola.. Lo primero es que llevo 6 años viviendo se podría decir en mi mente.. Tanto despierto como dormido.. Incluso cuando salgo a pasear siempre pienso que estoy cantando toda clase de música y en todos los idiomas porque soy un adicto en aprender idiomas aunque siempre acabo en la mitad porque paso distraído..pienso que me la paso cantando en todo momento incluso también tengo 7 grandes amigos en mi mente y de la cual 2 son de la realidad pero no nos vemos 1 año pero en mi mente estamos juntos a cada rato.. Me la paso todo el momento en mi mente incluso cuando me rio en mi mente también lo hago en la realidad y eso me da vergüenza porque todos me quedan viendo.. Incluso tengo 1 enemigo en mi mente que también pertenece a la realidad pero en la realidad solo era un chico de mi mismo curso que me molestaba rara vez pero en mi mente el me ha llegado a disparar...otra cosa es que en mi mente yo sigo la carrera que tanto me gusta que es medicina pero en la actualidad sigo bioquimik no pude seguir medicina por problema de que no alcance el puntaje requerido... Y otra cosa que me aturbe es que en el colegio solo e tenido 4 amigos pero que rara vez conversba con ellos... Incluso estando en mi mente tengo restringido cosas como en la vida real no exactamente por mi familia sino de cosas como volar. Traspasar paredes y demás . También en mi sueñoestoy con una chica que es también de la realidad pero en la realidad solo somos amigos( y aquí va lo de la segunda pregunta) Esa chica que acabe de nombrar me lleva gustando 4 años si se lo e dicho incluso e hecho de todo para estar con ella y nada .. Hasta toda su familia me conoce ya no se que hacer.. Incluso en la forma de conocerla fue tan rara ya que un año antes de conocerla ella aparecía en mi sueño aunque solo mostraba un filo de su cara.. Siempre e hecho cosas para caerle bien incluso le e hecho favores. Pero a la final nunca e logrado ser su novio ella sabe