Distanciado de la realidad y enamorado hace 4 años de una chica

Hola.. Lo primero es que llevo 6 años viviendo se podría decir en mi mente.. Tanto despierto como dormido.. Incluso cuando salgo a pasear siempre pienso que estoy cantando toda clase de música y en todos los idiomas porque soy un adicto en aprender idiomas aunque siempre acabo en la mitad porque paso distraído..pienso que me la paso cantando en todo momento incluso también tengo 7 grandes amigos en mi mente y de la cual 2 son de la realidad pero no nos vemos 1 año pero en mi mente estamos juntos a cada rato.. Me la paso todo el momento en mi mente incluso cuando me rio en mi mente también lo hago en la realidad y eso me da vergüenza porque todos me quedan viendo.. Incluso tengo 1 enemigo en mi mente que también pertenece a la realidad pero en la realidad solo era un chico de mi mismo curso que me molestaba rara vez pero en mi mente el me ha llegado a disparar...otra cosa es que en mi mente yo sigo la carrera que tanto me gusta que es medicina pero en la actualidad sigo bioquimik no pude seguir medicina por problema de que no alcance el puntaje requerido... Y otra cosa que me aturbe es que en el colegio solo e tenido 4 amigos pero que rara vez conversba con ellos... Incluso estando en mi mente tengo restringido cosas como en la vida real no exactamente por mi familia sino de cosas como volar. Traspasar paredes y demás . También en mi sueñoestoy con una chica que es también de la realidad pero en la realidad solo somos amigos( y aquí va lo de la segunda pregunta) Esa chica que acabe de nombrar me lleva gustando 4 años si se lo e dicho incluso e hecho de todo para estar con ella y nada .. Hasta toda su familia me conoce ya no se que hacer.. Incluso en la forma de conocerla fue tan rara ya que un año antes de conocerla ella aparecía en mi sueño aunque solo mostraba un filo de su cara.. Siempre e hecho cosas para caerle bien incluso le e hecho favores. Pero a la final nunca e logrado ser su novio ella sabe todo de mi y yo de ella.. Incluso al principio yo pensaba que no le gustaba por el problema de acné que tenia pero después que me cure y que no me dejo ni seña ella no seguía enamorado de mi. Solo hubo un tiempo en que yo le gustaba si me di cuenta porque me empezaba a hablar a mirar incluso a reír de chistes agrios que hacia pero después cuando la invite a salir me dijo que no y me quedo viendo como un pervertido.. Se que parece exagerado pero es la verdad aparte de que yo le gano x3 años osea yo tengo 18 y ella 15 ayudenme no se si vivir en mi mente porque hazta tengo miedo de salir con una chica por miedo a que me rechaze y me quede viendo mal aparte de que soy muy tímido respóndanme lo mas pronto por fa

Respuesta

Esta claro que por timidez o por malas experiencias anteriores te has creado tu burbuja y lo primero que deberías hacer es una terapia de como superar la timidez, y cuando recuperes el control te darás cuenta que muchas veces te gustaran chicas a las que no les gustas y al revés, tendrás chicas interesadas por ti y a ti no te gustarán, se trata de ir conociendo chicas hasta que encuentres una que encaje contigo. Pero si no estás seguro de ti mismo, será muy complicado. Tienes que quitarte todos esos miedos de encima y ya no necesitarás esconderte en ese mundo imaginario que te has creado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu y yo nos parecemos bastante, solo que tu estas más loco, parece que he contestado tarde esta pregunta, dudo que me contestes, pero es bueno conocer a alguien parecido a mi, eres mayor que yo, así que me gustaría saber que fue de ti.