He dejado a mi novio y estoy triste

Hola, verá tengo 17 años y hace 2 días dejé a mi novio después de 8 meses de relación, somo muy distinto y el tiene 21 años, el problema estaba en que vivimos en pueblos diferentes a una hora de viaje, mis padres no le aceptaban y no le veía mucho, a lo mejor una vez cada semana o cada 2, pues hace 2 días decidí terminar la relación, ya que no estaba muy seguirá de estar con el, ya que quiero salir ligar y conocer más chicos, el me insistió y me dijo que por favor no le dejase y demás....pero aun así no di mi brazo a torcer, estaba muy segura y sigo estándolo, pero a que se debe esta tristeza? Lo paso muy mal, lloro y continuamente miro nuestras fotos....pero aun así se que no quiero estar con el.....

una de las cosas que me hizo dejarle fue que el físicamente no es muy agraciado, al contrario que yo....ayuda por favor.

Respuesta

Puede que llores y te sientas mal, porque bueno vos a el lo quisiste o amaste pero algo lindo sentiste por el en sus momento, entonces es por eso, vos es como que estas haciendo un "duelo" ahora que terminaste con el, es como que te vas a ir amoldando a la situación nueva de tu vida, ya que en la vieja situación estabas con el y hacían tales cosas juntos, por lo que leo estas bastante segura y valiente ! Y cortaste porque viste que no era una buena situación para vos! Felicidades por valorarte a ti misma primero siempre:).

Tu tristeza con el paso de los días se va a ir pasando lentamente o rápidamente, eso depende de cuanto hagas trabajar tu cabeza, te mantengas ocupada, etc etc, porque si no siempre nuestra mente le gusta recordar y a veces es nuestra enemiga en ciertos casos. No te preocupes que todo pasa.

Y bueno eso de que el no tiene un buen físico, bueno si vos lo viste así esta bien porque vos estabas de novia con el y te diste cuenta, tendrás en cuenta eso para el próximo chico en que te fijes :). Contame si quieres como te va con esto,

Espero que mi respuesta te sirva, cerra mi respuesta