¿Puedo comenzar mis nuevas pastillas anticonceptivas a mitad del ciclo?

Tengo 25 años y ovarios poliquísticos, hace 2 semanas deje de tomar las pastillas Yaz porque empezaron a no regularme bien el periodo y a provocarme retención de líquidos, hoy mi medico me las cambio por las pastillas Loette y me dijo que esperara a que me bajara mi próxima regla, pero mi problema es que por mis ovarios poliquísticos sufro todo el mes muchos dolores, estoy cogiendo casi 2 kg a la semana por la retención de líquidos, tengo mucha ansiedad diariamente y a penas puedo ni concentrarme para estudiar por la ansiedad y podría tardar mucho en bajarme mi próxima regla porque sin pastillas estaba hasta 3 meses sin mi periodo y no creo que aguante tanto tiempo con estos dolores, y por eso quería saber si es malo que comience hoy mismo a tomarme las pastillas Loette para ver si así controlo de nuevo todos mis síntomas y me regulo un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Soy la doctora beatriz lopez, ginecóloga, eh leído tu email y quedate tranquila podes comenzar a tomar las pastillas sin ningún problema.

Cualquier consulta no dudes en avisarme

Saluda

Doctora

Beatriz lopez

Ginecóloga