Relación a distancia ¿Aguantará?

hace poco tiempo empecé a tener una relación a distancia, pero el problema es que vivo muy lejos de donde vive ella ¿Podría aguantar mucho tiempo? O al menos hasta que podamos vernos

1 Respuesta

Respuesta

Muchos dicen que las relaciones a larga distancia no funcionan, pero en realidad depende mucho de la pareja de las exigencias de cada uno. Si tu y ella están conformes con la situación de verse limitadas veces su relación durara pero debes que tener en cuenta que tendrán que mantener una comunicación mas constante.