¿Por qué me duelen los pezones si me los toco?

nunca he sido regular con mi menstruación. Pero nunca me habían dolido los pezones antes de llegarme la regla. Y llevo dos semanas con dolor en lo pezones y aun no me baja la menstruación. Por que esta molestia? Por fa, estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Estos síntomas son posiblemente por dos causas 1 tu cuerpo esta cambiando y te estas desarrollando físicamente y químicamente (adolescencia) o posiblemente sea porque estas embarazada. Creo que es mas la primera

Suerte