Hola soy un chico de 15 años y hay unos chicos que siempre me están buscando la boca

El caso es que siempre que me ven me dicen seco porque saben que eso ami me jode mucho y si no le digo yo nada todos me miran y me dicen que soy un cagado y no me quiero pelear por la ultima pelea que tuve la perdí con un chico y desde ese día es cuando me empiezan a perder respeto y temo pelearme porque si pierdo la pelea puede ir a peor y se rían necesito vuestra ayuda urgentemente por favor estos chicos están en mi instituto y los veo todos los días contestarme gracias ¿que debo hacer?

Respuesta
1

No es plan de ir peleándote con el primero que te llame "seco". Con eso, consigues darle satisfacción a los que buscan cabrearte, además de que unas ocasiones te irá bien en la pelea, pero otras, recibirás.

La solución es, simplemente "pasar" de los que se meten contigo y llegará un momento en que se cansarán de hacerlo. Con eso no demuestras ser cobarde, sino que sabes ejercer el control sobre ti y sobre tus actos.

Muchas gracias e recibido 3 preguntas en las que me dicen los mismo, que pase pero es que si no hago nada y paso me van a tomar como a un cagado no crees? de todas formas tu consejo me a ayudado mucho lo estoy pasando muy mal y llevo ya un año con esto... muchas gracias y espero tu respuesta adiós ;)

Insisto en que no te preocupe lo que puedan decirte. Llegará un momento en que, aunque sea por aburrimiento, dejarán de meterse contigo si no les haces caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas