Hay un chico que me gusta ¿Me quiere?

Desde hace un tiempo me gusta un compañero de clase,así que empecé a hablar con él y nos hemos echo amigos.No hemos quedado ni nada.El siempre me esta mirando y me ayuda a estudiar y esas cosas,ademas me ha puesto un mote cariñoso.Siempre se pone un poco nervioso cuando estoy delante,e intenta sentarse cerca de mi.

Una amiga dice que me quiere,pero no quiero hacerme ilusiones,al igual que tampoco me las voy a hacer con la respuesta que me des.Es solo orientativo :)

Gracias :3

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada disculparme por la tardanza, respondí esta pregunta hace unos días pero parece que no se envió con éxito.

Según lo que me has contado os habéis hecho amigos y el te trata de una manera especial (eso es bueno) dices que no te quieres ilusionar por mi respuesta, pero sinceramente no es eso lo que pretendo, yo te propongo que paséis más tiempo juntos como por ejemplo id al cine o a algún restaurante moderno que haya cerca de donde viváis e intentes darle a conocer que él es una persona (solo si acepta tu petición de salir ) además si tu amiga es buena amiga no te habrá mentido, por lo demás no tengo más que decir.

He aquí mi veredicto, buena suerte princesa¡