Relación

Hola experto, he terminado una relación de 3 años con una chica. Durante todo el tiempo que duramos la relación fue muy bonita y amena. A pesar de que hubieron algunos problemas leves, siempre los superamos y nos queríamos mucho... Yo la respeté y valoré siempre... Intenté constantemente hacerla sentir bn, hacerla feliz y la amaba con todo el corazón. En varias oportunidades tuve tentaciones y otras chicas se me acercaban con intenciones extrañas, pero nunca caí en la tentación... Hasta que una vez salí con unos amigos, bebimos mucho y ... Le fallé, me metí con otra chica... A partir de ese hecho, yo no volví a buscar a la chica con quien tuve la aventura, pues en verdad no me interesa. No entiendo que me sucedió... No entiendo que paso, no sé porque lo hice y me he sentido tan arrepentido de ese suceso... Me siento muy mala persona... Y decidí terminar la relación con la que en ese momento era mi novia, a pesar de cuanto la amaba y ella a mi... No podía seguir ... Me sentía tan sucio, era deshonesto e injusto que siguiera con ella... Pero al mismo tiempo me siento un cobarde, pues termine con la relación pero nunca le dije la verdadera causa, pues no soy capaz... Sé que la defraudaría y la haría sentir aún más mal. Ella me pedía que luchara por la relación que nos diéramos otra oportunidad... Y me moría de ganas de decirle que si! Que quería seguir con lo nuestro! ... Pero en el fondo de mi, ese sentimiento de culpa que no me dejaba tranquilo... Solo quiero que ella sea feliz y me arrepiento tanto por lo que hice... Quisiera que me ayudaras a decidir si debería dejar las cosas así como están o brindarme otra oportunidad con ella... Gracias por tu ayuda, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora en la respuesta, aun así espero poder ayudarte.
1. Se nota que amas a tu ex y si es así deberías volver con ella con la condición de que te sientes a hablar con ella y le cuentes todo lo que paso y como te has sentido desde entonces. Solo hablar con ella va a resolver sus problemas y te va a quitar la culpa que estas sintiendo en este momento.
Si no funciona, piensa que cometiste un error, que le puede pasar a cualquiera, y que con este traspiés has aprendido muchísimo, y que más adelante volverás a levantarte, y a enamorarte y ya no vas a cometer el mismo error porque sabes lo que se siente.
Lo más importante es que hables con ella, así van a estar en paz los dos.