Estoy enamorado como un tonto

Estoy muy enamorado de una chama de mi edad yo tengo 18 años, yo creo que le gusto lo noto por su mirada pero le pedí que sea mi novia y me dijo que solo quería ser mi amiga y eso me duele mucho la invite para el cine y acepto... Me gustaría que me ayuden a conquistar esta chama que me trae loco pero cuando estoy con ella se me olvida todo hasta que yo existo y c me borran todas las palabras bonitas que le tengo que decir y me quedo mudo pero yo le dig por mensag que una mirada dic más que 1000 palabras, y no entienedo porque ahora soy tímido frente a ella ya que esa personalidad no va conmigo.. Agradezco sus concjos hasta lugo
Respuesta
Como estas sabes la edad que tu tienes es una edad muy linda y especial y aprovechala y si en verdad estas enamorados de esa chama trata de ser más expresivo con ella trata de saber que le gusta y sis tiene cosas en común y compartalas porque el hecho de que ella te haya dicho que no, no significa nada y si acepto salir contigo fue porque le gustas. Trata de ser especial con ella y detallista eso siempre funciona pero no seas muy insistente porque a veces eso no nos gusta a las mujeres trata siempre de reservar algo para más tarde entiendes y deja el temor a un lado porque si no aprendes a expresar lo que tu sientes tal vez más tardes te arrepientas de no haberlo hecho ok.
Y veras que ella pondrá tus ojos en ti.
Cuidate