¿Me puedes dar consejos de como besar con lengua a una chica?

Hola soy un chico de 13 años, y tengo una duda, veras me quiero liar con una chica que me gusta mucho, pero es que no se como se da un beso con lengua y claro pues me da vergüenza, me podríais indicar, más o menos como se hace. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que todos hemos pasado por eso y todos hemos estado preocupados.
Mira, te voy a decir como se besa, pero quiero que sepas que en el momento te sale, pues tu pareja también lo hará y solo debes dejarte llevar.
Debes juntar la boca con la de tu pareja y abrir y cerrar la boca mientras sacas y metes la lengua. El movimiento de abrir y cerrar la boca es el mismo que cuando comes, por eso se suele decir " comer la boca" para referirse a besar. Pero hazlo con suavidad, acariciando su boca con tus labios. Y la lengua, como te he dicho, metela en su boca y sácala. Ella hará lo mismo así que la juntareis varias veces.
Así se besa, aunque como te he dicho en el momento de besar te sale inconscientemente.
¿Un abrazo tío y para lo que quieras me preguntas vale?