Duda

Hola, lo que pasa es que estoy muy confundido porque no se si soy homosexual resulta que tengo 14 años y en mi colegio jugamos con mis compañeros a tocarnos el pene y mostrarnolos no se si esto es normal, que opinas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno acabo leer tu pregunta, y esos juegos son típicos de los niños de vuestra edad. No tienes porque tener ningún problema a la hora de jugar, por lo menos los de mi generación ( hará cosa de 6 años o así ) jugaban a lo mismo. Por ello no tienes porque pensar si eres homosexual o no, porque si te gustan las chicas, ya sabes lo que eres, ¿no? Bueno espero haberte sido de gran ayuda y no te preocupes por eso.