Novata en Piercings

Hola! Soy novata en esto de los pearcings y tengo muchas ganas de hacerme uno en la ceja, he estado buscando las desventajas y me asustan pero quiero saber que tanto riesgo se corre y lo haces con medidas adecuadas.
Me encantaría que me respondieran porque las desventadas me preocupan mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Mi novio exactamente tiene un piercing en la ceja. Su principal desventaja, es que en el sitio en el que esta colocado ( obviamente la ceja ) es un sitio complicado a la hora de realizarlo y de su cura. Has de curarlo más a menudo que el resto de los piercings. No te puedes echar maquillaje en la zona del alrededor, debido que se puede infectar. Tienes que tenerlo durante un par de semanas o así, sin maquillaje ni ningún tipo de pontingues que no es echamos las chicas. Otra desventaja, es que el piercing de la ceja, no lo quitas tu cuando quieras ( bueno a no ser que te canses ), si no que se te va cayendo poco a poco, es decir, que va resbalando por la piel y rompiéndote un poco por donde el agujero pa caer. Otra de las desventajas, es que una vez que ya no lo tienes, no te sale pelo en el lugar que ocupaba éste. Luego sit tienes alguna pelea lo más fácil es que te vayan a pegar en el pendiente, es muy duro eso, incluso te pueden a llegar a abrir la ceja. De momento no se me ocurre nada más. Si te queda alguna duda no dudes en llamarme.