Posible embarazo

Mira, estuve muy cerca de mi novio el primero de setiembre, no hubo penetración y ni siquiera semen, pero pues si acaso me tomé una pastilla.. A los cinco días me vino mi regla regular de 5 días, ¿habrá riesgo de embarazo después de la regla? Digo, esta no sé si fue forzada por la pastilla o natural... ¿qué opinás?

1 respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu pregunta y puedes estar tranquila, porque una vez que te bajo la regla, los ovarios necesarios para el embarazo, han desaparecido ( por la regla ), y a parte si no hubo semen ni penetración, puedes estar todo lo tranquila que quieras y tampoco hubiera sido necesaria la pastilla. Espero haberte sido de gran ayuda. No dudes en consultarme lo que quieras y si te queda alguna duda, ya sabes donde estoy.