Chico Homosexual.

Hola. Tengo 16 años, hace poco empecé una relación con un hombre mayor que yo, nos hemos besado y nos queremos mucho. Planeo tener relaciones sexuales con el pero me preocupa por que es mi primera vez y no se si el SIDA se origina por esto o que dedo hacer ayudame con mi duda

1 respuesta

Respuesta
No importa si eres o no homosexual... puedes disfrutar de tu sexualidad como cualquier personas sin que esto te cause algún miedo o remordimiento.
Créeme que cuando uno ama demasiado no hay nada más hermoso que hacer el amor con la persona deseada...
No te preocupes el SIDA no se hace por tener relaciones sexuales con un hombre, descuida... si el no esta infectado no uses el condón entonces por que no existe el más mínimo riesgo de infección.
Es un mito que el SIDA da solo a los homosexuales... es un grupo donde hay muchos contagios claro. Pero si el esta sano haz el amor con el y disfrutalo.
Si ambos se aman verán y comprobaran que el acto sexual acompañado de amor es ir al cielo.
Te recomiendo que no olvides la presencia del lubricante para que estés cómodo y sin dolor a la hora de la penetración, en un lugar con privacidad para que nadie interrumpa su espacio e intimidad... Lo demás es cuestión de pareja.