Masturbación Colectiva

Bueno mi pregunta es la siguiente. Durante este verano mis amigos y yo hemos quedado para ir a la piscina y tal y a la hora de cambiarnos un día se comenzó a masturbar un amigo y luego los demás y ahora siempre acabamos masturbándonos. Lo curioso es que antes a mi me daba cierta vergüenza el desnudarme delante de mis amigos y ahora no ni al desnudarme y menos al masturbarme ¿Es Normal?

1 respuesta

Respuesta
La masturbación colectiva especialmente entre chicos en esta edad es algo completamente normal y se realiza simplemente por el deseo que tenemos al ver a otro chico masturbándose y ver que siente un placer que nos gustaría sentir a nosotros. No tiene nada que ver con la homosexualidad.
Respecto a lo de la vergüenza. La verdad la respuesta no es muy clara, pero antes cuando la sentías puede ser porque antes tu pene no estaba o no lo veías igual de desarrollado que el de los demás.. ( caso que me ha ocurrido a mi ) y ahora al ya haberte masturbado y desnudado más con ellos tienes mayor confianza y no tienes tanta vergüenza en que te vean desnudo. Saludos y No te preocupes que todo es normal
Muchas Gracias por tu respuesta me has ayudado mucho. La verdad es que antes lo de la vergüenza era por ver mi pene que me lo veía más pequeño y no tengo tanto vello como ellos. Pero un día comparando hemos visto que todos tenemos un pene de tamaño similar y desde ahí es cuando he perdido la vergüenza. Gracias