Familia

Quería comentart un problema. Tengo 19 años y soy la menor de 3 hermanso, los otro s2 son chicos y tienen 24 y 28 años y yo soy chica, porque me hacen sentir la oveja negra de la familia y me echan la culpa de todo, me insultan... ¿si yo no hago nada? ¿Me dan ganas de fugarm de mi casa
Respuesta
No t preocupes demasiado, entre hermanos siempre las culpas van hacia los pequeños y si encima son los 2 chicos es todavía + normal, se juntan los 2 contra ti al ser la pequeña y se divierten haciéndote de rabiar, es típico aunque suele ser con edades menos avanzadas, que lo hagan con esas edades no suena muy maduro, puedes reprocharles eso cada vez que te digan o hagan algo,= que ellos te hacen sentir a ti la oveja negra, hazles sentir tu a ellos menos maduros que tu, no les hará gracia que siendo tu la pequeña tenga + cabeza que ellos ;)
Las chicas somos + listas y si nos lo proponemos podemos ser + "malas" que ellos, así que utiliza tu mente y busca 1 método para poder ponert por encima de ellos, no dejes que lo que t digan o hagan te afecte porque es lo que ellos quieren y si ven que lo consiguen no pararan, así que se fuerte y aguanta, no les des la satisfacción de verte afectada, ¿ok?
Bueno esa es mi opinión, espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Suerte!
Bss >KyRa<

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Lo siento, me llega tarde la pregunta, imagino que alguien ya te habrá ayudado. Avisame si no, ¿vale? Ahora cada día abro el correo.