!

Hola! Por favor ayudame... A mi me gustaba una niña que iba a mi escuela, y nunca le dije... Y ahora ella se fue.. No se que hacer... ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
uy.. ¿es dificl no? Porque uno se arrepiente de no haber hecho lo que tenia que hacer en el momento indicado.. y ahora que es tarde..
Si, te comprendo perfectamente como te debes sentir, pero creo que tenés dos opciones:
Conseguir el teléfono, mail o lo que sea, y decirle todo lo que sentís a través de estos medios, u olvidarte de ella y buscar otras chicas.
Si tiene mail o icq, mucho mejor, porque podes hacerte amigo y luego decirle todo.
Y si no amigo, hay que aguantársela por desgracia.
Mucha suerte!