Fumo tabaco y consumo alcohol ¿Debería contar a mis padres los hábitos que tengo?

Hola, tengo 14 años casi 15 y me gustaría preguntarte si seria conveniente contar a los padres algunas de las cosas que hago como fumar un piti de vez en cuando o irse a beber alcohol alguna vez.. Hay algunos de mi grupo que sus padres ya lo saben pero yo no me atrevo, por lo que me digan más que nada. ¿Qué harías?
Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que todo depende de los padres... si crees que t iban a comprender y entender, si tienes la confianza suficiente y les sueles contar las cosas... yo creo que podrías decirsleo, pero no todos los padres entienden = a sus hijos, quizás tus padres con solo pensar que = haces esas cosas tengan suficiente, puedes buscarte 1 lio si se lo dices... o puedes demostrarles que confías en ellos y por eso se lo cuentas... todo depende de los padres que tengas, tu imaginate que t dirían si se lo dices, si t castigarían o solo t dirían que no les gusta que lo hagas o lo admitirían porque no les queda otro remedio... hay padres y padres, puedes comparar los tuyos con los de tus amigos si así ves + fácil su reacción, si algún amigo tuyo tiene padres parecidos a los tuyos y no le han dicho nada a su hijo al enterarse... puedes arriesgarte, para ellos lo mejor es ver que tienes confianza n ellos, aunque también les gusta poder confiar en ti y saber que ese tipo de cosas a tu edad no las haces, ya que es para mayores de edad y tu tdv no tienes ni 15, piensa que los padres suelen ser muy protectores con hij@s d tu edad. Así que piensa muy bien lo que quieres hacer, que no todos reaccionan =. Lo mejor seria decírselo... pero no aseguro 1 buena reacción d ellos ante ti, aunque no les conozco.
Bueno espero haberte sido d ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Bss >KyRa<