¿Cómo establecer contacto con una adolescente?

Es algo más concreto que llamar la atención o seducir. Me refiero a como establecer un contacto con una chica joven de unos 17 años, a la que no conoces de nada, solo de vista. La veo frecuentemente en la biblioteca donde voy a estudiar. No sé cómo arrancar. Pues hasta que no se establece un mínimo contacto, no se puede emplear ninguna técnica de seducción ni conquista, desde mi punto de vista.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

A mi manera de ver, la única forma (& la más efectiva)

Es haciéndole platica, hablale, no tengas miedo NO PIERDES NADA :D

Las niñas solemos ser bastante distraídas así que la forma más efectiva es que le hables

Nos encantan los hombres que platican de lo que sea & nos hacen reír :)

El problema es que como sólo la conozco de vista, y estoy seguro de que ella ni se habrá fijado en mí, no sé como empezar a hablarle, es decir, de qué le hablo si para ella soy un desconocido. Gracias

Eso también me llego a pasar, te contare lo que un amigo realizo una vez en una situación igual; Puedes llegar, la saludas, le sonríes & le dices

¿Cómo te llamas?, cuando te responda dirás; lo que pasa es que te confundí con una amiga(prima, sobrina, etc. Lo que sea) O de verdad, puedes decirle cualquier cosa!

Cuando platicas con una persona, una cosa lleva a la otra, pueden empezar a platicar sobre libros & al final terminaran platicando de mascotas.

Con una sola frase amigable la platica seguirá! :D