A mi mejor amigo le gusta 1 chico que no quiere nada con ella. Me envía a mí mensajes cariñosos.

Hola. Tengo un pequeño problema que para mí es muy grande.
A una amiga mía le gusta un chico de nuestro grupo. Ella se lo dijo pero él no quiere nada con ella. Todos los amigos hemos intentado que tuvieran algo pero el se negaba.
Yo con este chico me llevo super bien. Y el con la chica que mejor se lleva es conmigo. Ademas vive cerca mio y vamos a todos sitios juntos.
Este verano el empezó a gustarme, pero yo por mi amiga intente olvidarlo. El caso es que no puedo.
Hace dos semanas comenzó a estar más unido a mi y a mandarme mensajes cariñosos. En los mensajes me dice que le gusto pero a la cara no me dice nada. A mi mejor amiga le dijo que yo le gustaba pero que no quería hacerle daño a nuestra amiga. Ademas el no sabe que a mi también me gusta (aunque se lo imagina).
No se que hacer, pues esta situación no la aguanto. Casi todos los amigos se han dado cuenta ya de que algo pasa entre nosotros y de que nos gustamos mutuamente pero nadie dice nada por nuestra amiga. No quiero hacerle daño a mi amiga, pero por otro lado no es justo que por su culpa los demás tengamos que tragarnos nuestros sentimientos y no poder estar juntos. Porque es probable que este estropeando una bonita historia de amor. Ayudadme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Que pasa.
Pues mira lo mejor para esos casos es hablar.
No es conveniente que de un día para otro aparezcas tu de novios con el, y que tu amiga se quede destrozada, pero tampoco es bueno que os gustéis i que por un amor imposible(el de tu amiga y el) no disfrutes tu del chico que te gusta.
Yo creo que tu debes hablar con tu amiga, para eso están los amigos, para hablarles, contarles problemas.
Debes decirle a tu amiga que a ti te gusta mucho, y que has estado esperando mucho tiempo para que ver si tu amiga salia con el, pero como ha visto que nunca vabn a salir, le dices que si le importa mucho que seáis novio. Dile que piense en ti, que también tienes sentimientos, y que ademas ella no tiene nada que hacer con el.
¿Lo mejor es que lo hables con ella e? Y a ver que te dice.
1 beso albuki.
Siento el retraso pero la pajinatenia un problema que se estaba arreglando yn no podía entrar para contestar.
Suerte! ¿Si quieres algo ma no dudes en preguntarnmelo y si no puntúa la pregunta vale?