Un Gran Problema

El Problema Es El Siguiente: Yo Tengo Una Amiga Que La Conozco desde Hace 6 Años. Pero Desde Hace como 2 años ella me gusta a mi. Pero no se si ella siente lo mismo por mi. Pero el Problema es que no se como decirle lo que siento por ella por es mi unika amiga y si ella me rechaza y después no es =, ¿qué antes? Y cuendo quiero decirle algo no me salen las palabras¡Y No se Como Decírselo¡ Yo nunca he kerido a alguien como ella. Cuando estamos solos ella parece que si gustara de mi pero cuando hay alguien más cambia todo. Entonces estoy algo o muy confundido. Hace Como Un año me fui a estudiar a una universidad militar y en un paseo que fuimos de fin de año de liceo los dos parecíamos como si fuésemos novios. Estuvimos todo el día en hablando los dos solos y compartimos mucho. Yo me fui a estudiar y ella me escribía cartas y yo cuando podía se las respondía. Luego me salí de eso porque no era lo mio y estudio en la misma universidad de ella pero mi pregunta es como le digo, que le digo, ¿y algo más que me sirva? A yo TEngo 17 y ella 17 pero es 4 meses mayor que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Aprovecha los momentos que estáis solos. A ella puede darle un poco de vergüenza ser como es contigo cuando estáis los dos solos si vais en la misma cuadrilla de amigos. Por ejemplo, dile que tienes unos amigos (invéntate donde los conociste) que eran amigos de toda la vida y que te has enterado de que ahora son novios. Espera a ver su reacción. Preguntale que es lo que le gusta más de ti... que cambiaría de ti... intenta intimar más. Espero que tengas suerte. Ánimo, no tienes nada que perder!