Sexo Anal y relaciones gays

Hola, tengo 25 años y vivo en Perú, estoy próximo a cumplir 26 y soy gay. Tuve una pareja por 3 años con la que tuvimos sexo anal varias veces, mi pregunta es si es cierto, como escuche, ¿qué con el tiempo el sexo anal puede hacer que los músculos del ano pierdan elasticidad de manera permanente y causar que algún día el pasivo tenga que usar pañal?
Lo segundo es que desde que tengo uso de razón me han atraído siempre chicos entre 10 a 3 años menores que yo, quizás porque en la relación me gusta tener de quien cuidar y soy muy paternal, hace poco estuve saliendo con un chico de 18 años pero resulto ser muy inmaduro, me he obsesionado con encontrar a alguien así para mi pero no se porque siempre necesito sentirme necesario como protector de alguien y los chicos con los que he salido suelen ser un poco inmaduros o terminan acostumbrándose a que yo haga todo por ellos y no me siento retribuido en afecto, ¿qué puedo hacer para sentirme mejor y como buscar a una persona para mi?
De antemano muchas gracias
Saludos
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada gracias por tu cinfianza y una disculpa por tardarme tanto al contestar (tuve un accidente y en estos momentos mi rehabilitación implica usar mis manos).
Lo que te comentaron es posible ya que el esfinger es un musculo que como todos los demás se adapta a las actividades de la persona pero las conseciuencias que tu mencionas son cuando esta persona se introduce objetos con una densidad demasiado grande, al principio se hacen daño pro el tamaño de los objetos que usany una vez acostumbrados el musculo anal se adapta a estos objetos y es cuando se es necesario el uso de un pañal.
Respecto a lo demás, cuando tienes características paternas dentro de una relación de pareja es por que tu historial tanto familiar como sentimental así te lo han dictado, no digo que sea malo, simplemente hay que acostumbrarse a las ventajas y desventajas de esta forma de ser. La solución es sencilla, cuando encuentres a una persona que reciba lo que tu das pero que el mismo tiempo sea consciente de que tu necesitas también recibir por igual, habrás encontrado a tu pareja idal.
Nota no siempre la persona que encuentras tien estas características, pero si es posible que como pareja aprendan los dos a tenerlas.
Suerte.