Métodos abortivos!

Me gustaría que me informaran sobre los métodos abortivos. No tengo ni idea sobre este tema así que agradecería muchísimo toda la información posible.. ¿cuánto cuestan? ¿Dónde se realizan? ¿Cómo se llevan a cabo?(Me refiero al procedimiento:¿Es cómo una especie de "aspirador"que te introducen? ¿O cómo se realizan?)¿Por supuesto con anestesia o no? ¿Cuándo es el mejor momento para llevar a cabo un aborto? ¿Al mes de saber que estas embarazada? ¿O cuándo?

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos métodos abortivos. Si quieres realizar un aborto antes de las 12 semanas te dan una pastilla por lo cual abortaras en casa, el problema que tiene este método es que no suele ser muy efectivo por lo que más tarde tendrías que ir otra vez a que te hicieran un raspado, también pasarías un dolor de regla pero más fuerte durante 15 días aproximadamente y sangrando mucho, este método se llama aborto farmacológico, solo ellos sabrán si te lo hacen o no.el otro es el conocido aborto quirúrgico, para este proceso necesitas ir acompañada de alguna persona, sueles estar en la clínica unas 4 o 5 horas. Usan anestesia pero no general solo en la zona, y si efectivamente es como un aspirador que te va supcionando lo de adentro, es muy molesto, pero rapido. Estos métodos se realizan en las clínicas privadas de ginecología, ¿cuestan entre 300? ¿Y 400?, dependiendo del sitio. El mejor momento para realizar un aborto es en cuanto sepas que estas embarazada cuanto primero vayas mucho mejor.
Gracias por tu respuestas no es que lo pregunte porque este embarazada.. es solo que tenia curiosidad y por si algún día me lo planteara... 1 beso