¿Cm le olvido?

Hola, soy 1 chica de 17 años, y no hace mucho deje a mi novio(pablo)porque no podía olvidar a otro chaval con l que había estao saliendo 1 semana antes(adri), resulta que al 1º le deje porque m hablaban mu mal de el, decían que solo iba a lo que iba y d+, así que termine dejándole, y m puse a salir con pablo, estuve 1 mes o así con el y la verdad que era 1 cielo, m quería mogollón pero yo no dejaba d pensar n adri, y termine dejando también al otro porque no podía estear con el mientras pensaba n l otro... Y ahora salgo y cada 2 x 3 pienso n l otro... ¿qué puedo hacer pa olvidarle? ¿Ya he visto que aunque salga con otros no le olvido, y no puedo volver con el porque cuando le deje fue porque m iba a dejar el a mi, es l tpico tío chulito, que busque peleas y d+, y a nadie le gustaba que estuviese con el.que hago? Tengo un cacao... Bss, espero que m puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
¿A cómo estas?
Pues mira es muy difícil olvidar así rapido a una persona, pero lo mejor que se puede hacer es intentar no pensar en el.
También, nunca pensar que vas a poder tener alguna oportunidad más con el ni nada, por que si piensas esto te gustara más.
Lo mejor es pensar que el no quiere contigo y que nunca vas a poder salir más con el, así te olvidaras u poco
Tampoco puedes encerrarte en tu casa sin salir ni nada pensando en el, por que te comerías la cabeza y te amargarías.
Sal con gente, no digo en plan de novios, eso dejaLO para cuando te ayas olvidado de el, pero salí con amigos y amigas.
Y dale tiempo a tu mente y a tu cuerpo para que se olvide de el, que poco a poco teolvidaras.
Suerte!
Si quieres preguntarme algo más no dudes en hacerlo, que te responderé gustosamente.
Muchos besos pa ti también