No puedo parar de tener relaciones sexuales

Hola tengo 17 anios y no puedo dejar de tener relaciones sexuales, la verdad es que disfruto haciéndolo pero por otra parte me da miedo de dejar embarazada a una chica, lo hacemos seguido y a veces no nos cuidamos, ¿es tanta la desesperación que no nos fijamos en eso ella dice "no pasa nada" la verdad es que me asusta que puedo hacer dejar de tener relaciones sexuales con esa chica? O seguir teniendo sin importar a lo que pueda pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te recomiendo que hagas el amor cuando sientas que puedas y quieras, pero usa preservativo o algún otro medio anticonceptivo, porque nunca la pasará nada hasta que la pase, y entonces ya será tarde para usar condones, así que no lo dudes: PÓNTELO