Ayuda por favor...¡

Tengo problemas de amor:
Me gustan chavas, quiero conquistarlas, pero soy muy tímido, como le puedo hacer para atraerlas (soy algo feo. En especial me gusta una, es muy divertida y algo loca, ¿a dónde podría invitarla a salir? (Tiene muchos amigos)...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo qué eres feo? Nadie es feo porque realmente a simple vista nadie puede ver el corazón o tus sentimientos, ¿no? Intenta acercarte a ella siendo su amigo, puedes empezar por preguntarle la hora y a la próxima vez que te vea te saludará. Hasta que no tengas confianza con ella, no perderás tu timidez. Intenta acercarte a su grupo de amigos/as y se tu mismo, no pretendas ser otra persona pues sinceramente no funciona. Si ella te rechaza, somos 40.000.000 de españoles, calcula cuantas españolas habrá!