Es chulo, vacilón difícil e independiente, pero también cariñoso.Quiero llamar su atención, me gusta

Mi problema es que no me puedo olvidar de un chico por más que quiera.. Es que lo que me molesta es que por más que quiero no puedo porque aunque se me presenten otros en discotecas siempre pienso en él y descarto a todos los demás.. No se si me estaré obsesionando con este tema o es que me gusta demasiado.. El chico lo sabe y durante mucho tiempo me estuvo dando coba pero no paso nada.. Bueno un día un pequeño morreo y fue jugando pero nada más.. Por una parte me quiero olvidar de el pero por otra se que no puedo.. El es un poco chulito y vacilon aunque también cariñoso pero cuando esta con sus amigos lo sabe disimular muy bien.. A mi cuando salimos por ahí me corta un poco porque el llama mucho la atención por su comportamiento y también al saber el que a mi me mola mucho pues al hablar con el me corto más que si hablara con otra persona.. Vamos que no soy del todo yo misma con el porque me da más vergüenza.. Yo no se si con el estaré actuando bien a veces pienso que lo mejor es pasar de el ni escribirle nada ni llamarle y si el es quien va detrás entonces me puedo plantear que merezca algo la pena.. ¿a los chicos así les gusta que pasen de ellos mejor? ¿O en el fondo le debería mandar sms cariñosos porque en realidad aunque se hagan los duros les gusta sentirse queridos? En una ocasión hablando con el me dijo que a nosotras lo que nos gustaban eran los chicos difíciles.. Entonces no se si estará regateando mucho porque se cree que eso es lo que nos mola.. ¿debería hacer con el lo mismo hacerme la difícil? ¿O el lo que buscara es lo contrario de lo que el hace? Porque en mi caso por ej he llegado a la conclusión que me gusta que me den pero tp mucho porque me empiezo a agobiar pero a lo mejor en su caso prefiere o le gusta que si le mande sms que vea que me acuerdo de el porque sino se pensaría que ya no me gusta y me he olvidado de el.. La verdad es que estoy hecha un lio y si me podrían decir algo para hacer y darme cuenta por mi misma que no merece la pena o por el contrario que de resultado y se empiece a interesar más por mi (¿o pasar de el o al revés interesarme más por el)?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es que las discotecas no son el mejor sitio para conocer chavos(hay excepciones pero la mayoría, al igual que muchas mujeres, no conocen ahí al "amor de su vida").deberías fijarte en como es la actitud del chavo hacia ti:al igual que tu te cortas al hablar con el porque te gusta fíjate! Si el también se corta contigo(a los hombres también les suele pasar eso...)con los chicos que son chulitos y vacilones(como lo has descrito)es fácil confundir sentimientos, que veas en un vacile suyo un interés por ti por ejemplo.. por eso debes fijarte muy bien en como actúa con el resto de personas(si solo es cariñoso contigo o también con el resto de la gente)si solo es así contigo ¡Debe haber algo más! Pero si es así(por su carácter..)entonces.. piensa eso también! Sobre lo que planteas de mandarle o no mensajes:si después de analizar todo lo que te he dicho descubres que el chico esta interesado en ti o pudiera estarlo le encantara que le mandes mensajes y si no se los mandas tranquila que acabara el por mandártelos.. pero si piensas que no le gustas entonces tal vez es mejor no mandarle nada o mandarle alguno de vez en cuando y ver como reacciona:si se apresura a responderte, evaluar como es su respuesta(cariñosa, de amigos..)a veces aunque cada persona es un mundo debes tratar de ponerte en su pellejo, aver si me explico:si el fuera el que te mandara 1 mensaje ¿cómo reaccionarias tu que si te gusta ese chico? ¿Le contestarías rápidamente o que harías? Si por el contrario te lo mandara otro que no te gusta ¿reaccionarias igual? De todos modos siempre es mejor hablar las cosas.. ¿no se si seréis o no buenos amigos pero si lo sois aunque ya me has dicho que el sabe lo que sientes hacia el deberías preguntarle que posibilidades hay de que ababeis siendo pareja? ¿Qué siente el hacia a ti? ¿Qué opina de que el te guste? Los chicos por lo general si les gusta una chica van a por ella, algunos se aseguran antes de si la chica les puede o no corresponder, pero si el chico ya sabe que a ti te gusta entonces ¿has pensado que es lo que pasa para que el no se decida a estar contigo? Sinceramente pienso (por muchas cosas que te haya dicho de que si a noostras nos gustan los chicos difíciles)que si de verdad le gustaras estaría contigo así que piensa el motivo que puede tener para no estarlo.. de todos modos el mar esta lleno de peces y si todavía no te has olvidado de ese chico no te preocupes que sera porque no ha aparecido otro mejor y tu tranquila que aparecerá cuando menos te lo esperes.. si quieres consultarme algo más no dudes en hacerlo, si no finaliza la respuesta. Suerte!