¿Cómo supero los sentimientos hacia mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja por infiel?

Hola, espero me puedas ayudar.
Mantuve una relación de 10 meses con un hombre del que realmente me enamore, le relación era de lo mejor, arreglábamos de inmediato los pocos inconvenientes que teníamos, había mucha pasión y amor, pero sobre todo confianza entre los dos.
Un día el resulto besándose con otra mujer... A los 8 días terminamos, yo me entere de todo en el transcurso de esa semana, fue horrible, el caso es que el me dijo que debíamos terminar porque ya no sentía las cosas iguales conmigo y que la mujer con la que se beso no significaba nada para el, me dijo que no quería que yo me alejara de el, porque me quería demasiado y yo era la única persona en la que confiaba, de eso hace ya 4 meses... El sigue con esa chica, sin embargo hemos tenido muchos encuentros físicos, emocionales, sexuales en fin, en los que el me repite todo el tiempo que todavía me quiere pero no sabe que hacer. Realmente cuando no lo tengo me siento muy mal, pero cuando estoy con el todo se me olvida... Pero después el vuelve a donde su chica y yo sigo aquí sufriendo.
El es un hombre muy sensible y casi no le gusta decir lo que siente... Pero porque me dice que me quiere y que le hago falta, ¿por qué me besa y la pasamos tan bien cuando estamos juntos?... Yo quiero volver con él, pero no se como darle el ultimátum para que deje a esa chica y siga definitivamente conmigo, me da miedo obtener una negativa rotunda... U otro de sus "no se que hacer". ¿Qué debo hacer para conseguir mi tranquilidad de nuevo?
Intente salir con otro chico, yo le fui sincera desde el comienzo, el fantasma de mi novio siempre estuvo entre nosotros... En serio intente que la relación funcionara, pero finalmente ... Dure como 2 meses, termine rompiéndole el corazón a este chico confirmandole definitivamente que todavía quiero demasiado a mi ex, yo considere que era lo mejor me estaba empezando a sentir mal al no ser sincer con este chico y conmigo misma.
Por favor ayudame, quiero regresar con mi novio!... O si no que hago para superar la ansiedad que me esta ahogando!

2 Respuestas

Respuesta
Querida ericamarcela:
Mi opinión es que mereces alguien mejor y más sano para ti... no una persona egoísta que lo único que demuestra es que no quiere dejar nada de lo que le gusta! Pienso que necesitas definirte y jugarte por tu decisión. Como mujer y como persona, eres especial y valiosa: no te malgastes en alguien que no te valora.
Se que lo que te estoy diciendo es más fácil decirlo que hacerlo, pero tu decisión marcara una diferencia entre la salud y la felicidad o la enfermedad y el dolor.
Tu eliges.
Te mando un fuerte abrazo.
Puedes escribirme cuando quieras.
Desde Argentina
Coach Liliana Romano
Respuesta
¿Qué pasa? ¿0pues es complicado responder tu pregunta e? He entendido perfectamente tu situación y te voi a intentar ayudar.
¿Tu le gusrdas rencor por lo que te izo con esa chica?
Si no le guardas rencor debes decirle que te da igual todo el pasado y que quieres volver con el como sea. Dile lo que me has dicho, que lo necesitas y todo eso.
Lo que no entiendo es que sigáis besándoos y con el sexo y no quiera seguir contigo, pero puede ser que se ha enamorado de la otra chica también.
Lo que debes hacer es no ofrecerle sexo ni besos ni nada mientra este con esa chica. Y dile que te gustaría mucho que lo dejara con ella y se dedicara solo a ti.
Si te dice que no sabe, y cosas de esas debes empezar a olvidarte de el, por que va a ser lo mejor.
Pero, eso, habla con el y dile con tus grandes razones que lo deje con ella.
Mucha suerte.
¿Cuándo se solucione algo de ese tema escreibeme y me lo cuentas vale?