Como saber si una chica esta interesada en ti

hace poco una chica me saluda de una manera muy cariñosa y amable, no compartimos nada de conversación pero siempre que me saluda me sonríe muy tiernamente ¿Aluno de ustedes sabe si vale la pena hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Esa sonrisa tierna y el cariño con que te mira pueden ser síntoma de que desea que le digas algo. El lenguaje no verbal es importante y muchas veces decimos más con los gestos que con palabras. No estaría mal que intercambiaras con ella algunas palabras y de esta forma saldrías de dudas.