Help me!

Hola me llamo Lidia!
T explico 1 rollo 1 poquito largo:
Un amigo de hace tiempo y yo nos reencontramos hace 3 meses aprox. El entonces ya tenia novia, pero 1 día me quede a pasar la noche a su casa y me di cuenta de que el me gustaba. El también lo noto. Yo también le gustaba, y me dijo que si no fuera por la edad podríamos salir juntos y todo eso (nos llevamos 3años i medio, el tiene 17 y yo 13). Desde entonces nos vemos cada finde, tonteamos, nos acariciamos i todo eso, pero el sigue con su novia. El me dijo que me quería, le pregunte que si estaba jugando con mis sentimientos y me dijo que no, que me quería (pero sin embargo sigue con su novia...) no se...
Dice que quizás de aquí a 1 o 2 años podremos salir, pero no se...
¿Tu qué piensas?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que te deberías de empezar a olvidar de el, porque aunque sea verdad que te quiere el pone dos problemas: la edad, si de verdad te quisiera mucho, la edad no importa así que ahí esta tu primer problema. Y lo segundo si de verdad te dice que te quiere que empiece por cortar con su novia. Es una tontería que te diga que te quiere y que siga con su novia como si no pasara nada. Eso es lo que yo creo y es lo mejor para ti por que el te va a hacer daqño en tus sentimientos. Así que haz lo que tu quieras pero eso es lo que yo te aconsejo.