Declaré mi amor a una chica que me gusta pero no salió como esperaba

Bueno he estado conociendo a una chava desde hace mucho tiempo. Y desgraciadamente me he enamorado de ella, fui franco y se lo dije ella solo me pudo responder así:
"Es muy posible que estés atravesando por una etapa de tu vida en que las confusiones están al por mayor, y tu corazôn por fuerte que sea no entiende muchas cosas.
Con eso no digo que no te quiera, porque si lo hago, pero por desgracia no en la misma forma.
Que más quisiera que responderte de la misma manera, pero sabes que en el corazôn no se manda ni se engaña.
Me gustaría que te dieras una oportunidad para pensar mejor las cosas y comprender mejor lo que sientes.
Entiende que : NO ERES TU, SOY YO.
Y créeme que respeto mucho tus sentimientos, bueno todo en ti, incluso te admiro, pero mi corazón esta demasiado lleno de rupturas como para que seas tu quien las una, eso no te corresponde"
Tal vez fue tonto decírselo, pero se que no puedo remediarlo. No se que hacer tal vez tenga razón y estoy confudido; espero me puedan ayudar a solucionar mi problema. Por que sinceramente no se que hacer, y casi nadie puede darme una solución concreta y buena.

2 respuestas

Respuesta
No has sido en absoluto tonto al decírselo. Todos hemos pasado por algo similar en nuestra vida, así que no te preocupes. Piensa que aunque no le gustes a esta chica, la vida es muy larga, y conocerás a alguien con quien realmente conectéis los dos. Si es una persona a la que ves a menudo, lo mejor es seguir siendo su amiga (quizá con el tiempo surja algo)y tener la cabeza bien alta, como si no hubiese pasado nada. Háblale normal, y así ella tampoco se sentirá incómoda. De esta manera (al principio cuesta, pero te acostumbrarás) los dos estaréis cómodos al encontraros, y puede que con el tiempo las cosas cambien.
Respuesta
Espera que ella se decida o sino olvidate de ella que ella no es la única mujer de este mundo