Él tiene novia

Hola! No sé si me puedas ayudar, pero te quería preguntar, lo que pasa es que yo quiero muchísimo a un chavo de mi escuela de otro salón, pero él tiene novia, y pues, si es muy cariñoso con ella, y siempre la anda abrazando y eso. El y yo ya anduvimos hace tiempo, pero yo corté co él, pero después me di cuenta de que en verdad yo lo quería bastantísimo, pero hablé muy tarde, porque él ya tenía novia, y yo me sentí muy mal, ahorita él y yo somos buenísimos amigos, y a veces si me habla más que a sus amigas y eso, y pasamos mucho tiempo juntos, hasta llegué a pensar que me seguía queriendo porque casi siempre platicábamos mucho y eso, pero él nunca cortó con su novia y cada receso siempre anda con ella y la anda besando y abrazando, y me cae gordísimo porque ella es de segundo y nosotros estamos en tercero (de secundaria). No sé qué debo hacer, si esperar haber si corta con ella, o luchar por él, u olvidarlo (casi imposible) Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ha caray, esto es algo difícil para mi, pero es mi deber ayudarte, mira snicker, los hombres somos demasiado tontos para poder llevar y tener una buena relación estable. Y las mujeres son demasiado listas y mañosas como para hacernos caer en tentaciones. Usa tus instintos y lucha por el. Te voy a dar la clave solo que no digas que fui yo ;) En un momento de platica con el solo déjale bien en claro que tu aun le amas y que deseas estar con el, pero que en estos momentos, ya que mientras el esta con ella tu te sientes mal no sabes cuanto más podrás soportar esta situación. Actúa como buena mujer y veras que le meterás el gusanito como para que empiece a interesarse más por ti y eso traerá conflictos en su actual relación. Invítalo tu a salir un fin de semana y una vez que el acceda pasa un buen fin de semana con el y después en la semana dentro de la escuela usa tus medios de mujer para hacerle saber a tu rival que estuviste con su chico todo el fin de semana. OJO tu no tienes que decir esto directamente. Ya que tu tienes que quedar como niña buena ante esto. A la larga el mismo comenzara a crear los problemas entre el y su novia al no querer dejarte ir.
Es sencillo solo es cosa de paciencia. Bueno mucha suerte y platícame de tus adelantos en mi correo [email protected].
Suerte.