¿Con qué palabras me dirijo a la chica que me gusta?

Hola soy un chico y tengo 15 años.
¿Qué le puedo decir a la chica que me gusta...? ¿Algo qué sea original? Estoy cansado de decirle que la aprecio mucho y que le tengo mucho cariño... Quisiera algo original... De momento somos muy amigos pero quien sabe, = llega a algo más. Darme ideas que me como mucho el 'tarro' y no consigo decirlo todo lo que siento o quiero decirle...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar el decírselo directamente pero en alguna ocasión especial, como por ejemplo en una invitación al cine en alguna película romántica, regalándole una flor roja o un chocolate en forma de corazón, mandándole recaditos pero con algo tierno como por ejemplo te quiero o te invito al cine quieres ir, o eres la más hermosa cosas así.
Espero te sirvan y te resulte muy luego suerte y si quieres me cuentas
Un abrazo
Pero yo me refiero para decírselo por el móvil... o a la cara, pero no con florecitas y cosas de esas... yo quiero indirectas... cosas originales y bonitas (palabras). Gracias de todas formas. TIENES UN 5 por tu rapidez
Bueno ahora entiendo que quieres indirectas, palabras, pero por ejemplo, oye eres la mujer más bella que conozco, o un angel paso por mi lado o mira que lindo se ve el cielo, acaso vienes de ahí, o que lindo son las flores, me recuerdan a tus ojos.