¿Cómo confesarme?

Bueno pues me ha comenzado a gustar un chico que es amigo de mi ex novio. Y la verdad me da mucho corte hablarle y mucho más decirle lo que siento por el. Este viernes he quedado con mi amiga un amigo y con el. ¿Cuál creéis que `puede ser el momento adecuado para decírselo y como decírselo? ¿En la cara o por msn? Ayuda por favor! Explicarme como hacerlo por que estoy un poco perdida! Gracias! ^^

UN BESO!

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino ya como te puedes sentir pero primero no se lo digas así a la ligera primero trata de ser amiga de el conocerlo más empiecen a salir en grupo y después así solo como amigo averigua las cosas que le gusta las cosas en común si tiene novia le gusta alguien así no te vaya a la ligera de decírselo por que no queremos que te estreles con el.
Después que lo hayas tratado bien y sepas todas esas cosas le podrías ir insinuando las cosas como tu si eres lindo cosas así y es mejor que se lo digas por msn y si te da una respuesta convincente como tu también salgan solo a el cine al parque o algo así y se lo dice en persona para ver que pasa.,.
Ya que acuérdate que lo tiene que pensar ya que es amigo de tu ex y tu ex y sus amigos lo van a tomar como mal(pero si hay amor no les pares a lo que los demás dicen)