Que hacer (en el caso de que fueras hombre)

Hola friend, puede parecer tonto. Pero me gustaría que me aconsejaras que hacer y que decir en esta situación puntual.
*Veo una linda mujer en un lugar publico y nos cruzamos miradas......
Mira no soy mal parecido pero lo que me dificulta es la timidez. Se que la tengo que superar pero como le hago para conocerla, por ejemplo se que puedo preguntarle la hora.. ¿pero después que?.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de la hora no te llevaría a nada puesto que no tiene fundamento alguno. Lo mejor es preguntarle ¿oye me podrías decir donde esta la calle...? Cuando ella te diga que si preguntale si te podría acompañar. Si accede por el camino intentas sacar conversación y de ahí surge todo tu por eso no te preocupes las cosas con naturalidad y los nervios a un lado. Cuando lleguéis al destino dile que sabias donde quedaba esa calle pero que llevas varios días obserbandola y que te gusta mucho dile cosas románticas... si a ella le interesas cae seguro pero si no intentalo con otra. Besos y aquí estoy para lo que quieras(por cierto soy mujer)