Conquista

Hola amigo soy de Chile tengo 22 años. Mi consulta es para conquistar mujeres por ejemplo... Como puedo entablar una charla con una mujer por ejemplo en un bus sentada a mi lado ¿Qué le dirías tu?.
También en el caso de que ande caminando en la calle ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, difícil...
Discúlpme si la respuesta no es muy buena. Yo, al emnos, como chica, no me he hallado jamás en una situación así.
Tampoco me das demasiados datos como para poder ayudarte mejor.
-Si eres tímido, podrías partir intentando superar eso en campos más cerrados que la calle o la micro.
-Si quieres entablar una conversación, para empezar:
*JAMÁS, y digo REALMENTE NUNCA digas como "primer movimiento" un piropo desubicado, o grosero. Te mandarán a volar, probablemente con un bofetón en la cara en el peor de los casos.
*En la calle, no lo sé, pero si vas en un bus puedes esperar a que se presente alguna situación que te permita dar pie a algún comentario interesante. Usa bien el ingenio: Si quieres hacerte el gracioso, procura que no sean chistes de doble sentido, o la muchacha en cuestión más probablemente se sentirá acosada o molesta, que con ganas de reirse y contestarte.
*Un comentario que parece bastante inocente si lo pronuncias con aire casual, es el típico "A donde te bajas" o "A donde vas". Pero debes esperar a haber iniciado ya una conversación para que resulte.
*Tampoco debes empezar de inmediato con algún piropo, pro muy suavecito que sea. Das la impresión de querer propasarte enseguida, e incomoda. Puedes hacer comentarios de ese tipo (y siempre con mucho respeto) una vez que te hayas ganado la confianza de la muchacha a tu lado.
*Si la mujer va po la calle, ahí si que no se que consejo puedo darte. Lo mejor que puedes hacer, en esos casos, es simplemtene mantenerte al margen. No la sigas, porque si se da cuenta se molestará. Olvídate de comentarios del tipo "piropo Fanta", porque causan rechazo.
*Como puedes darte cuenta, todo se basa en demostrar algo de respeto y caballerosidad: eso a las chicas nos encanta, y no es algo muy común hoy en día. Trata que no se note que vas con otra clase de fines al conversar.
Espero que te haya servido, se que la respuesta no está muy buena, por favor de ahí me dices que te pareció.