Quiero ser original

Hola amiga soy de Chile tengo 22 años. Mi consulta es para conquistar mujeres por ejemplo... Como puedo entablar una charla con una mujer por ejemplo en un bus sentada a mi lado ¿Qué le dirías tu en el caso que fueras varón?.
También en el caso de que ande caminando en la calle ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Que rico, yo también soy chilena, un gusto.
Mira en el caso que estuvieras en un bus yo le diría por ejemplo la típica, que hora es o esa revista es super buena, ¿o esa película es muy buena la viste?
Me imagino que es lo que más funciona, en el caso de ir por la calle quizás le diría casi lo mismo o me puedes prestar fuego y ahí le dices que lindo collar o que lindos aros o zapatos donde los compraste, te asientan ene, cosas así, yo creo que no debes ser feo así que te ira super bien
espero te haya servido de algo
suerte y cualquier cosa preguntame no más