30- hola hola!

Hola.. !
Lo que yo te quiero preguntar
¿Qué es lo que le gusta hacer alas muchachas de 16-17 años?
Es que me gusta una amiga y pues me le quiero asercar más y hasta llegar ake ella fuera mi novia.. ¿pues te pregunto esto es por que quiero sabes que les interesa a esa edad y como yo le puedo llegar?
tnx espero tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar se tu mismo, no caigas en el error de aparentar algo que no eres, debes de ser sincero, y sobretodo caballero. Hoy en día hay pocos y eso conquista totalmente a una mujer.
No tienes que gastar mucho para tenerla contenta, los detalles valen oro, pero pueden tal vez salir a practicar algún deporte, ir a nadar, ver una película, salir a cenar de vez en cuando o comer, ayudarla a estudiar o simplemente quedarse en casa, rentar una película y pedir una pizza.
Te deseo suerte y para cuando las cosas vayan bien te recomiendo salir a acampar en algún lugar bonito y ser muy romántico...
Besos Cuidate thoth